El diseño de la cámara me gustó bastante de hecho desde mi punto de vista es muy atractiva con un cuerpo gris plomo metálico con detalles en negro muy al estilo de las líneas de cine de Sony que por cierto es la más compacta de esta línea especialmente si la comparamos con la f x 9 o la f x 6 de hecho comparada con la s3 esta es un poquito más compacta sobre todo porque la f x 3 no trae viewfinder integrado pero sí nos trae algo que cambió un poco el juego de la operabilidad de estas cámaras y es este mango o handle que se coloca en la zapata y que además trae una importante interfaz de audio con cuatro canales y dos entradas son xlr.
Con controles individuales de ganancia corte de frecuencias y phantom power que sirve para alimentar los micrófonos activos también incluye un soporte de micrófonos compatibles de Sony esto es realmente alimentado por la cámara por lo que no requiere baterías adicionales y si quiere desactivar la función de la interfaz de audio pero aún quiere su operar la cámara con el mango tiene un switch para cancelar la función.lo col de este handle es que tiene tres agujeros para enroscar accesorios como este montaje que coloque para instalar el monitor grabador y hablando de eso el cuerpo como tal trae cinco agujeros más el que trae por debajo para colocarlo en soportes esto lo hace una cámara que no necesita un cage para agregar accesorios.
CAMARA
Ya hablando del cuerpo de la cámara quiero mostrar un poco más de la funcionalidad y operabilidad que como les dije es uno de sus puntos más fuertes y diferenciadores tenemos botones dedicados a funciones netamente de vídeos pero aun así toma excelente fotografía.
Lo que sí les diré y es que como no tiene un dial de cambios de modo ya que esto es una cámara centrada de vídeo trae un botón de modos que es un acceso directo para cambiar desde los modos de vídeo y fotos hasta memoria y es en que personalmente me gustó bastante el layout que trae por defecto.
también nos trae un joystick botón en la parte superior a diferencia de la s 3 el encendido de esta cámara es algo diferente ya que tiene un switch en la parte trasera y en el disparador ahora tenemos un cambiador de ZOOM sí tenemos un lente de Sony compatible podremos modificar el zoom con aceleración tenemos dos botones de grabar uno en la parte superior que es grande y uno en la parte delantera aunque este último resulta que también es un botón personalizable y esto sí tiene esta cámara muchos botones para personalizar a gusto lo cual lo hace muy buena para un trabajo profesional.Excelente que tenemos aquí y que para mí es muy importante es que podemos visualizar que realmente estamos grabando es poco probable no darte cuenta que está grabando porque se enciende es un led rojo grande en la parte trasera y otro led rojo en el botón de grabar y un pequeño led delantero para que el talento también sepa que está grabando admítelo cuántas veces no se te ha pasado por alto esto por no tener tienen funciones como esta.
también podemos decirle a la cámara que no muestre estos leds en las opciones de la cámara por si algún por si alguna razón puede molestar o si quieres ahorrar un poco de batería por mi parte siempre estarán activas y así que nunca podré fallar en la captura en el área de los puertos nos encontramos con una entrada de audio estéreo una salida de audífonos puerto usb y tipo c puerto microusb por supuesto una salida hdmi estándar que no sólo sirve para usar monitor sino también para grabar en un roe.
CAPACIDAD Y BACTERIA
CALIDAD VISUAL
La calidad visual de esta cámara es extraordinaria para una cámara de cine tan compacta y ligera como esta y en su aspecto técnico tenemos la capacidad de filmar hasta 4k de 24 a 120 cuadros por segundo a 10 bit en 4-22 para un mejor trabajo de postproducción con millones de colores más de lo que tendría una imagen 8-bit es similar a la Sony alpha 7 s 3 en cuanto al look y capacidades lo cual es positivo porque sabemos lo excelente que es esa cámara en vídeo.
pero la inclusión del perfil de color es cine tom en estos modelos hace que el juego cambió un poco porque heredamos esa ciencia de color de la Sony venís que antes sólo era posible en modelos como las f x 9 y la fx6 y la venís para aquellos que no lo saben es una cámara usada para producciones de muy alto presupuesto y esta es la razón por la que en este vídeo verán la gran mayoría de las capturas en este perfil incluyendo la cámara que está grabando en el cine tom que realmente es muy sencillo de conseguir un look de cine sin tener que hacer mucho color writing.
sistema de enfriamiento de esta cámara a diferencia de la Sony alfa 7 s 3 la f x 3 tiene un ventilador interno y unas ranuras de ventilación para disipar el calor dentro del menú nos presentan opciones personalizables de ese ventilador porque tal vez por alguna razón quieras apagarlo o solo a que encienda al mínimo como les comenté es capaz de filmar sin límite de tiempo a 60 cuadros por segundo en 4k sin importar el bit rate por lo que el sistema de enfriamiento forma parte importante de este cuerpo.
Además que podemos conectarla a corriente directa para no depender del uso a la batería y grabar ininterrumpidamente el autoenfoque simplemente brutal como nos acostumbra Sony es rápido es confiable tenemos autoenfoque continuo de ojo humano podemos hacer tracking o seguimiento tan sólo tocando la pantalla a un objeto o sujeto todo eso a velocidad y respuesta variable a la que tú le quieras asignar en el menú y esta tecnología se la debemos a esa misma arquitectura de procesador BIONZ XR.
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